Preguntas frecuentes
Devoluciones y reembolsos
SÓLO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES Y CAMBIOS SI EL SELLO ANTIMANIPULACIÓN ESTÁ TOTALMENTE INTACTO.
Entendemos que pueden pasar cosas y estamos comprometidos con tu satisfacción. Sin embargo, para mantener los estándares de seguridad e higiene, no podemos aceptar devoluciones ni cambios si el sello de seguridad está roto. Te recomendamos que pruebes el producto o se lo regales a un amigo.
Si sus artículos están dañados o defectuosos en el momento de la entrega, volveremos a enviar su pedido sin cargo.
Si su pedido nos es devuelto debido a una dirección no válida, según el servicio de mensajería, usted será responsable del costo del reenvío. Sin embargo, si no desea que volvamos a enviar su pedido, le reembolsaremos el importe menos el costo del envío.
Please complete this form. Exchanges must be approved via email before a return label is sent. Your items will be reviewed upon receipt and only unopened bundles will be eligible for an exchange. A $10 restocking fee will be charged for approved exchanges.
Envío
Realizamos envíos por USPS y FedEx en un plazo de 2 a 5 días laborables.
Nos complace ofrecer envío gratuito para pedidos en EE. UU. superiores a $ 200.
Tenga en cuenta que el tiempo de envío del transportista es independiente del tiempo de cumplimiento. Consulte la confirmación de su pedido para obtener una estimación de cuántos días hábiles tardará en enviarse su pedido.
Le recomendamos que programe una cita en la peluquería después de recibir la confirmación de envío del pedido.
Todos los clientes son responsables de asegurarse de que la dirección de envío ingresada sea una dirección segura. No podemos cubrir el costo de paquetes perdidos o robados, ni tenemos la capacidad de colaborar con la empresa de envío para localizar sus paquetes, especialmente si la información de seguimiento confirma la entrega del paquete. Solo podemos verificar la información de seguimiento, la misma que se le proporciona a usted.
La protección de paquetes de ruta está disponible para su compra en el momento del pago si surgiera tal caso.
If you purchased Route Package Protection, file a claim. Please note that we can only Issue a refund for lost, damaged, or stolen packages IF Route approves the claim. Please do not email us asking us to file the claim on your behalf, as we cannot do so.
Sí, realizamos envíos al Reino Unido y Canadá.
Pedidos
¡Sí! Para consultas sobre ventas al por mayor de salones y tiendas de productos de belleza, envíe un correo electrónico a blessing@rebundle.co.
Lamentablemente, los pedidos no se pueden cancelar antes del envío.
Prensa
Puede comunicarse con nosotros en hi@six-one.com y nos comunicaremos con usted si queremos trabajar con usted.